Ir al contenido principal

Para Docentes


Les compartimos nuestras propuestas para Docentes:

  • Concurso para Alumnos de los niveles Inicial y Primario Todos los años tenemos diferentes concursos y propuestas asociadas a las áreas artística y ludica.

  • Jornadas de la Red de Sonrisitas. Próximamente publicaremos el cronograma de Jornadas para docentes del nivel inicial y para aquellos que tienen primer año.

  • Contanos tu experiencia. Invitamos a todos los docentes a contarnos su experiencia con la promoción de hábitos saludables en el ámbito de su aula.
    Subsidios de la Red de Sonrisitas. Si no tenés en tu portafolio los subsidios del Programa te pedimos que nos lo avises a nuestro correo y a la brevedad nos pondremos en contacto para acercártelos.

  • Docentes de Provincia o del Sector Privado del Partido de General o de otras ciudades y países. Actualmente nuestro Programa está destinado a alumnos de Jardines y Escuelas Primarias Municipales del Partido de General Pueyrredon (Argentina). Sin embargo, nos encontramos disponibles a responder consultas y facilitar nuestros recursos didácticos. Para ello, ponemos a su disposición nuestro correo electrónico: reddesonrisitas@gmail.com